Frequently Asked
Questions

¿Necesitas ayuda con tu pedido? ¿Tiene una pregunta que necesita una respuesta inmediata? ¡Simplemente haga clic en una de las secciones siguientes para encontrar la respuesta! Si no se responde su pregunta, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos listos para ayudar. hello@anangummy.com

Productos

El Elderberry es un fruto proveniente de Europa. Es extremadamente alto en antioxidantes y tiene propiedades antivirales comprobadas. Nosotros incorporamos este ingrediente en nuestras gomitas y lo reforzamos con ingredientes como la Vitamina C, Vitamina D y Zinc para lograr una combinación potente y eficaz en fortalecer tu sistema inmunitario. 

¡No! Trabajamos muy duro durante meses en el desarrollo de una fórmula para Anan que sea deliciosa sin la azúcar añadida. Endulzamos nuestras gomitas con fruto del monje.

Nuestra gomita no contiene gelatina ni ingredientes derivados de animales, ¡Lo que las hace veganas! A diferencia de la mayoría de las gomitas que contienen gelatina, nuestra gomita está hecha con pectina, un ingrediente que proviene de las cáscaras de frutas.

¡Si! Anan no contiene ningún ingrediente de origen animal, lo que las hace veganas y, por supuesto, vegetarianas. A diferencia de la mayoría de las gomitas que contienen gelatina, nuestra gomita está hecha con pectina, un ingrediente que proviene de las cáscaras de frutas.

Estamos orgullosos de decir que nuestra gomita está hecha en México, con ingredientes selectos cuidadosamente seleccionados de todo el mundo. La producción se realiza en una instalación cGMP de última generación, libre de alérgenos. Para producir un producto premium, nuestras gomitas están hechas con los ingredientes no transgénicos más puros.

Sí, nuestras gomitas se fabrican en una instalación sin alérgenos de última generación.

Recomendamos que los niños tomen 2 gomitas al día.

Anan se vende en línea en anan.mx; puedes ver nuestros paquetes y precios aquí.

Tamaño de la porción: 2 gomitas
Porciones por envase: 30

Calorías por ración: 9.2
Carbohidratos totales: 2,3 g
Azúcares totales: 0 g
Elderberry: 50 mg
Vitamina C: 90 mg
Vitamina D: 10 mcg 
Vitamina E: 10 mcg 
Betaglucano: 50mg

Para que Anan sea vegano y accesible para todos, no tenemos gelatina en nuestro Anan Gummy. Hicimos nuestras gomitas con pectina (cáscara de naranja) a diferencia de otras gomitas saludables que usan gelatina (que está hecha de piel y huesos de animales), la pectina está hecha de una cáscara de fruta.

Recomendamos 2 gomitas, 1 vez al día.

Sí, puedes consumir Anan Gomitas con o sin comida.

Ordenes

¡Sí! Usamos un servicio de encriptación para procesar su pago. La información de su tarjeta de crédito se nos oculta y no almacenamos la información de su tarjeta de crédito. Usamos el servicio de cifrado seguro de Mercado Pago para procesar todos los pagos.

Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier consulta sobre pedidos.

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío una vez que su producto esté en camino e incluirá un enlace de seguimiento para rastrear su paquete.

Debido a las precauciones de salud y seguridad actuales, los tiempos de cumplimiento se retrasan hasta 5 días desde el momento en que realiza su pedido.

Sabemos que te encantarán nuestros productos, pero en caso de que no, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días tanto en frascos abiertos como sin abrir. Comuníquese con nuestro equipo de soporte en hola@goli.mx dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Nuestros clientes son responsables de pagar el costo de envío para devolver el producto devuelto.

Una vez enviados, los envíos a Ciudad de México y Monterrey pueden tardar entre 1 y 2 días hábiles. Los envíos a el resto de la república pueden tardar entre 3 y 6 días hábiles. Debido a la situación actual, los transportistas pueden retrasarse en sus tiempos de tránsito.

¡Si! Estamos orgullosos de decir que Anan no contiene gluten, son veganas y no contienen gelatina.

General

¡Actualmente enviamos a todo el territorio nacional! 

En este momento no ofrecemos servicios de suscripción. Suscríbase a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones sobre nuestras ofertas de productos, así como para recibir noticias de suscripción.

¡Claro! ¡Contáctanos en hola@anan.mx si te encanta Goli Gomitas y lo que hacemos aquí en Anan!

¡Anan siempre está buscando grandes asociaciones de distribuidores con personas como tú! Póngase en contacto con nosotros en contacto@groupkps.com y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted.

Actualmente aceptamos todas las principales tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y Amex. También aceptamos pagos en efectivo en sucursales como Oxxo, Ahorro junto con depósitos en tu banco preferido.

La desnutrición es la causa número uno de muertes infantiles prevenibles. Es por eso que Anan se enorgullece de apoyar el trabajo de Sin Hambre Mañana, quienes continuamente se esfuerzan por reducir la desnutrición en los niños brindándoles acceso a alimentos y cuidado que salvan vidas. Cada compra realizada proporciona una subvención de alimentos 1 por 1 a través de nuestra asociación con Sin Hambre Mañana para proporcionar a un niño necesitado un suministro de comida para 1 mese.

Sí, enviamos a P.O. cajas.

¡Ofrecemos envío gratuito a todo México en todos los pedidos!

Nos enamoramos de Anan [ah · naan] porque es memorable y motivador.Anan quiere decir felicidad en antiguo hindú. En Anan, creemos en hacer algo todos los días que te acerque a tu objetivo.