Our Gummy

Aquí en anan, Our Elderberry Gummies (fruta de saúco) son las primeras gomitas de saúco en México y las primeras gomitas sin azúcar endulzadas con fruta de monje en el planeta. La baya del saúco es una fruta de Europa. Es extremadamente rico en antioxidantes y tiene propiedades antivirales comprobadas.

Incorporamos este ingrediente en nuestras gomitas y lo reforzamos con ingredientes como Vitamina C, Vitamina D3 y Zinc para lograr una combinación poderosa y eficaz en el fortalecimiento de tu sistema inmunológico. Nos complace decir que nuestras gomitas son 100% veganas, ya que están hechas de pectina natural de la fruta. La pectina ayuda de forma proactiva a la flora intestinal, una parte muy importante de nuestro sistema inmunológico.

Además son 100% naturales, libres de OMG (Organismos Genéticamente Modificados), sin gluten y sobre todo sin azúcares añadidos. ¡Nuestras gomitas están hechas para ser consumidas por personas de todas las edades! No solo esto, ¡nuestras gomitas SON DELICIOSAS!

Gluten-Free
Gluten-Free
Vegan
Vegan
Non-GMO
Non-GMO
Sin Azúcar
Sin Azúcar
Deliciosas
Deliciosas

Ingredientes

Hechas con fruta real

Todas nuestras gomitas están hechas de pectina. La pectina se encuentra naturalmente en la fruta, la fibra de pectina ayuda al crecimiento de bacterias intestinales buenas, importantes para la digestión.

La transparencia es clave

¡Es por eso que queremos que sepa exactamente lo que está tomando a diario! Vea a continuación nuestros otros ingredientes cuidadosamente seleccionados:

Elderberry

img-ingredient

Monk Fruit

img-ingredient

Vitamina C

img-ingredient

Pectina

img-ingredient

Zinc

img-ingredient

Vitamina D

img-ingredient

Como se hacen

Nos hemos asociado con fabricantes y proveedores de la más alta calidad para mantener los ingredientes más premium en nuestras gomitas. ¡Mantenerlos todos sin OGM, veganos y sin gluten fue una necesidad para nuestro equipo de creación!

Sabor

Durante meses, estuvimos experimentando buscando el equilibrio perfecto de sabores en nuestras gomitas. Utilizando solo ingredientes naturales, como la fruta del saúco y la fruta del monje. La fruta del monje es 300 veces más fuerte que el azúcar, por lo que obtenemos un sabor dulce equilibrado sin las calorías. ¡Se nos ocurrió la combinación perfecta que te hará volver por más gomitas!

Origen

Nuestras gomitas de anan están elaboradas en México con ingredientes de origen estadounidense y mundial. La producción se lleva a cabo en una instalación de última generación, libre de alérgenos y kosher. Para producir un producto premium, nuestras gomitas están hechas con los ingredientes no transgénicos más puros. No tienen conservantes, productos químicos ni ingredientes artificiales.

QA

Probamos en cada etapa de nuestro proceso, desde la fabricación de la gomita hasta los controles de calidad en el empaque. Nos aseguramos de que no solo se utilicen ingredientes de la más alta calidad, sino que se lleve a cabo el más alto estándar de garantía de calidad durante todo el proceso.