ABOUT US

¡Somos un grupo de personas apasionadas por la salud! Todo comenzó con la creencia de que un estilo de vida saludable no solo puede ser delicioso, sino que también puede estar libre de azúcar. Nos encontramos en un mercado donde todas las gomitas de vitaminas contienen azúcares añadidos o edulcorantes artificiales.

Decidimos que la única forma de encontrar un producto que cumpliera todos los requisitos era crearlo nosotros mismos. Reunimos a los principales expertos de la industria y nutricionistas para formular una gomita vegana con fruta de monje. ¡Aquí es donde todo comenzó! Después de años de desarrollo, degustaciones y planificación, nació anan ™.

Estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos creado y no podemos esperar a que se convierta en parte de nuestro viaje.

Cambiemos Vidas Juntas

La desnutrición es la causa número uno de muertes infantiles prevenibles. Es por eso que anan ™ se enorgullece de apoyar el trabajo de Sin Hambre Mañana, que continuamente se esfuerza por reducir la desnutrición en los niños y las familias brindándoles acceso a alimentos saludables.

Cada compra realizada proporciona un suministro de alimentos '1 a 1 a través de nuestra asociación con Sin Hambre Mañana para que una familia necesitada pueda comer hoy.